Top Hollywood Revista Dice alimentos avanzados ayudó a construir el perfecto habitación hidroponía

¿Sabías que casi todo lo que se ve en una comedia o un drama en la televisión es una ilusión óptica?
Al igual que si estás viendo la serie de Showtime golpe, malas hierbas, y la escena en la pantalla es una casa con el interior la luz del sol brilla a través de una ventana y una calle de árboles y coches fuera, puede estar seguro de que prácticamente nada de lo que está viendo es totalmente real.
De acuerdo con Michael Straumietis, que era un consultor de conjunto para las malas hierbas segunda temporada que está transmitiendo ahora en Showtime, Hollywood escenógrafos y expertos visuales hacen todo lo posible para engañar a los ojos y te hacen pensar que lo que está viendo es real.
«Casi todo lo que se ve en un programa de televisión, tales como una comedia dramática o comedia de situación se ha creado o manipulado por los técnicos de artes visuales», dijo. «La ‘luz’ que se ve a través de una ventana de la sala: en realidad es una gran luz sobre el conjunto, con el color y el brillo de la luz del sol en el marcado por los técnicos. Usted ve una sala de estar y parece que se filmó en la casa de alguien, pero en realidad cada luz, el color, la alfombra, la decoración y el mueble se ha ido por varios técnicos, artistas y diseñadores. Incluso las sombras se han programado por alguien! »
Straumietis no fue a la escuela de cine u otro entrenamiento para ser un consultor conjunto. Se terminó el diseño de una parte crucial de las malas hierbas de esta temporada establecidos a través de su compañía hidroponía, alimentos avanzados.
La empresa, que se encuentra cerca de Vancouver, Canadá, fue fundada hace seis años por Straumietis y es el líder del mercado en la industria de crecimiento de las plantas de hidroponía en todo el mundo.
Advanced Nutrients es conocido por hacer la más amplia gama y los fertilizantes de alta calidad y suplementos de plantas especializadas. Cuenta con instalaciones de fabricación y distribución en varios países, y ha sido elogiado por traer fabricación y comercialización de los procedimientos profesionales en una industria que se caracteriza por los enfoques anteriormente aficionados a la nutrición vegetal.

Super Advanced Nutrients

El éxito técnico y comercial de Advanced Nutrients es la razón por las malas hierbas productores ejecutivos y diseñadores eligieron Straumietis y alimentos avanzados para ayudar a construir una sala de malas hierbas «millón de dólares» hidroponía crecen para la segunda temporada de la serie.
Los productores del programa querían un estado de la sala de jardinería arte que mostrar a los espectadores cómo los expertos hidropónicos cultivan plantas que utilizan un control estricto sobre todos los factores ambientales y nutricionales.
Dado que las plantas hidropónicas tienen su origen en los medios de comunicación o agua estéril en lugar de suelo, y porque la mayoría de ellos se cultivan en interiores bajo luces artificiales, todos los factores ambientales y nutricionales pueden ser controlados para maximizar la tasa de crecimiento, rendimiento y calidad. Es mucho más duro que el cultivo al aire libre en el suelo, pero la recompensa en el rendimiento y la calidad hace que valga la pena.
Straumietis y Avanzado Nutrientes introdujo el concepto de «sellado crecer habitación» para Canadá. Straumietis dice que las características de un cuarto sellado se modelan en los conceptos de la NASA. NASA y otros científicos han propuesto largo jardines hidropónicos en naves espaciales. Los jardines proporcionarían comida, por supuesto, pero también se recicla el aire y hacer nueva oxígeno.
Los productores querían MALEZAS una sala de cultivo hidropónico que era tecnológicamente precisa, pero también parecía bueno y se podría establecer de modo que podría funcionar fácilmente como un conjunto de Hollywood.
«Fue en su historia que querían un cultivador y una sala», explicó Straumietis «, pero que no sabía cómo hacer que sea real. Les di la lista de lo equipos que necesitarían, cómo hacer que sea auténtico, cómo conectar y hacer que se ejecute. Pongo en algunos días muy largos, como de 12 a 15 horas. Descubrí que no es glamoroso para hacer un espectáculo de Hollywood. Ellos trabajan con mucho ahínco. Es mucho de la ciencia, mucho arte. Cuando ves algo en una pantalla de televisión o película, que se está viendo una gran cantidad de trabajo duro y mucho arte. Es un milagro que consiguen estos espectáculos producidos «.
MALEZAS de Showtime es un espectáculo polémico que se centra en un personaje llamado Nancy Botwin, que está claramente interpretado por la actriz Mary Louise Parker.
Botwin es una madre soltera que vive en una comunidad cerrada de California. La repentina muerte de su marido le sumerge en una crisis personal y financiera. Ella decide vender marihuana para ganarse la vida. Esto permite que el programa para explorar la subcultura de la marihuana de California del Sur.
Según un artículo publicado en el verano de 2006 de la revista «Set decoración», las malas hierbas establece diseñadores han hecho un trabajo ejemplar de la creación de las zonas urbanas, suburbanas y crecer ambiente establece para las segundas temporadas de la serie. La decoración es establecer un diario mejor clasificado de comercio de Hollywood que se centra en cómo los artistas y diseñadores de Hollywood crean conjuntos de programas y películas.
El nombre oficial para el conjunto con la operación de cultivo hidropónico que Straumietis diseñado para las malas hierbas es «El Growhouse.»

Advanced Nutrients en Hollywood.

Este nombre refleja el hecho de que el conjunto es más que una habitación donde se cultivan las plantas. También cuenta con otros factores de la vida real que estarían presentes en un hogar donde se cultivan cantidades comerciales de marihuana. Estos factores incluyen una «sala de secado» donde las flores frescas de marihuana son cuidadosamente «curados» de manera similar a cómo las hojas de tabaco frescas se curan y se secan para el embalaje y el uso. También incluye una cocina equipada con tentempiés y clips de cucaracha.
MALEZAS escenógrafo Julie Más audaz acredita Straumietis como la persona principal que ayudó a MALEZAS El conjunto hacen Growhouse.
«Mi asesor técnico principal de la Growhouse fue Mike Straumietis y el resto de los chicos de alimentos avanzados», se explica en el artículo. «[Ellos] proporcionan todo el equipo necesario y nos ayudó a través de cada paso de hacer un éxito growhouse hidroponía que produce producto asombroso. ‘Bigger Bud, Menos Tallo, ¿sabes? »
Por supuesto, Straumietis se apresura a señalar que su empresa sólo diseña productos para usos legales y que las malas hierbas tenido que consultar con otros «expertos» para obtener información sobre la industria de la marihuana clandestina que el programa quería representar.
De acuerdo con la revista Conjunto Decoración, más audaz explicó que estos otros expertos dieron escritores y productores de conocimiento profundo de la serie en la industria de la marihuana.
«Hemos aprendido cuán generalizada growhouses son; que son en cada área de Los Ángeles «, dijo. «Las ventanas de estas growhouses están fuertemente envueltas en cajas y con las luces encendidas temporizadores para simular una vida normal dentro y para ocultar el intenso brillo de las luces de crecimiento de los transeúntes fuera. Los vestíbulos y las entradas se mantienen impecable y bien decorado, en caso de que se abrió y alguien de una puerta eran de echar un vistazo en el interior «.
Decor conjunto describe la Growhouse como una «réplica fiel.» El cuarto de cultivo hidropónicos tiene 20 luces muy brillantes, cada una de las cuales contiene una bombilla de 1000 vatios. La habitación, si se opera con plantas reales, podría producir seis cosechas y cientos de miles de dólares en medicamentos por año.
de la serie dramática, la escritura y el personal técnico se les aconsejó sobre cómo ajustar los ciclos de luz para simular los patrones normales de crecimiento, cómo no quemarse con las luces ultra-calientes, y cómo proporcionar la cantidad correcta de luz para filmar sin quemar las plantas falsas que han sido diseñados para el espectáculo.
De acuerdo con los más audaz, cada planta fue medida y enviado desde Florida a muy corto plazo las nuevas instalaciones a la imagen. La compañía tenía un trabajo difícil para diseñar plantas de cannabis que parecen reales, debido a los diferentes tamaños de las plantas y las diferencias en cómo se ven las flores marihuana y crecer durante la temporada de crecimiento. Las plantas se tuvieron que hacer para mostrar cada etapa del crecimiento a partir de esquejes completamente crecido, a la venta seca-precio.
Cuando Set Decoración pidió más en negrilla por la que crecieron las plantas a partir de esquejes en lugar de a partir de semillas, mostró conocimiento de información privilegiada del cultivo de la marihuana: «Los esquejes de una planta madre producir plantas más fiel a la cepa. Se llama la «clonación. ‘Semilla de cosecha puede variar de una planta a otra».
Además de los detalles cuidadosamente investigado y plantas cuidadosamente creados, más de 600 brotes tenían que ser con el fin de representar con precisión las plantas en diferentes etapas de crecimiento, incluyendo las que brillan a partir de cristales de tricomas que brillan como gotas de rocío pintado a mano. Esta atención al detalle era esencial, como lo explica más en negrilla.
«Nuestro Productor Ejecutivo Jenji Kohan quería asegurarse de que nuestra marihuana era» mágica «de este año,» dijo, «y nos fuimos a través de todo un proceso de aprobación para obtener el aspecto del mismo modo que lo quería!»
El espectáculo representa brotes en diferentes etapas de crecimiento y en varias etapas de curado y secado. Como era de esperar, ninguno de estos eran reales plantas de marihuana o yemas. Al igual que con todo lo demás en las malas hierbas y en la mayoría de programas de televisión, lo que se ve en la pantalla ha sido totalmente fabricado de modo que sólo parece ser real!
Establecer escritores de Decoración, que están en el negocio de evaluar qué tan bien profesionalmente escenógrafos Hollywood, decoradores y otros expertos hagan su trabajo, dio la aprobación entusiasta de la growroom y para todos los conjuntos utilizados en las malezas de la segunda temporada.
«El resultado de la selección [MALEZAS diseño] y su respeto por la investigación y el detalle es conjuntos que ilustran cómo la realidad sin concesiones de la vida puede conocer y relacionarse con el arte del surrealista», los escritores de la revista concluyen. «Los juegos son compatibles contradicciones irónicos de la serie: las malas hierbas no son arrancados, ya que la definición tradicional del término implicaría, pero en su lugar se cultivan tanto como plantas orgánicas y como las ideas extravagantes que brotan de la mente de los personajes maravillosamente imperfectos.»
Straumietis dice que todos los demás personal de Advanced Nutrients que ayudaron Las malas hierbas son orgullosos de su participación.
«Cuando Showtime tenía la temporada de fiesta de estreno en julio, el jefe de la compañía dijo que las malas hierbas no podría haber hecho la segunda temporada lo que es, sin nuestra ayuda», recuerda Straumietis. «Me gustó mucho trabajar en conjunto con estas personas. Ellos aprendieron rápido y construyeron un jardín perfecto que se puede utilizar para crecer todo tipo de plantas usando nuestros productos. Ellos tienen nuestros productos en el espectáculo, porque los fertilizantes y suplementos que hacemos son los mejores productos hidropónicos en el mundo. Estamos muy satisfechos de haber sido seleccionados como los únicos consultores de cultivo hidropónico en Hollywood, y también han sido reconocidos por la revista Conjunto decoración «.

More from my site

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...