Cómo solucionar problemas comunes de SEO con WordPress. – SEO Wodpress –

WordPress es el sistema de gestión de contenidos más utilizado en la web hoy en día con una cuota de mercado del 58%. Esto es debido a su facilidad de uso y versatilidad. Sin embargo, al igual que cualquier sistema de gestión de contenidos, WordPress tiene sus propios defectos. Algunos de estos defectos se encuentran en su facilidad de SEO.

De los muchos sistemas de gestión de contenidos diferentes y plataformas de publicación web que he hecho SEO, WordPress es el más popular.

Blogs, páginas web de empresas y tiendas web se ejecutan en WordPress. Los diseñadores están fascinados por su versatilidad y la gama de adaptaciones posibles con él. Los usuarios les encanta su sencillez y eficacia.

Es un sistema de blogs simple que necesita poco o ningún conocimiento de codificación, diseño de sitios web u otros detalles técnicos. Casi el 25% de los 10 millones de los mejores sitios web de todo el mundo – incluyendo TIEMPO, Mashable, marketing Tierra y Search Engine Land – se construyen en WordPress.

A continuación, voy a compartir con ustedes algunos de los problemas más comunes de SEO encuentro con WordPress hoy, así como algunas de las cosas que hago para ayudar a mis propios clientes al Trueno Rango.

Evitar contenidoss duplicados para el SEO.

El contenido duplicado se ha observado a ser un problema importante de SEO desde hace años y lo sigue siendo hoy. Lo lamentable es que WordPress tiene realmente un problema cuando se trata de contenido duplicado. El principal problema se produce cuando tiene artículos enumerados en múltiples categorías y / o con una gran cantidad de etiquetas añadidas.

Si WordPress está configurado para mostrar mensajes de cuerpo entero, entonces usted tendrá su post completo se muestra en la sección de la categoría y la sección de la etiqueta también.

Una forma parcial para resolver este problema es asegurarse de que solo un extracto de su contenido se muestra en las páginas de la categoría y la página de las etiquetas.

Sin embargo, una mejor solución es instalar plugins SEO relacionados tales como “All-In-One SEO” o “WordPress SEO by Yoast.” Estos plugins se añadirá automáticamente una etiqueta de no seguimiento a las páginas de categorías y páginas etiquetas por lo que esas páginas no se vieron como contenido duplicado.

SEO WordPress: URL adecuadas para posicionar nuestro Wodpress

SEO WP
SEO WP

Este es quizás el tema más popular cuando se trata de WordPress y SEO y es una pena que todavía es un problema hoy en día. Por defecto WordPress tiene una estructura de enlaces permanentes amigable muy no-SEO. En WordPress, usted generalmente encontrará que la estructura predeterminada para enlaces permanentes es algo así como http://website.com/?p=123.

Este tipo de URL proporciona ningún valor SEO y es muy importante para cambiar la forma en que tenga su sitio de WordPress configurado como lo creó.

Para solucionar este problema, simple ir a la pestaña “Enlaces permanentes” en los Ajustes en WordPress. Hay varias opciones para elegir. Si está ejecutando un blog, que una estructura como “/% categoria% /% postname% /” podría ser el mejor enfoque. Esto ayudará a los motores de búsqueda fácilmente contenido en grupos relacionados entre sí en su sitio web. También ayuda con la experiencia de los usuarios de su sitio web, dando al usuario una mejor comprensión de lo que la página web se trata.

La importación del sitemap para el SEO wordpress.

Sitemap WordPress
Sitemap WordPress

Los Sitemaps son muy importante en SEO. Ellos ayudan a los motores de búsqueda rastrean correctamente su sitio web y encontrar todas las páginas web de un sitio. Sin embargo, WordPress no viene con un mapa de sitio instalado por defecto. Como usuario de WordPress, usted tendrá que instalar un plugin sitemap separado a fin de que para WordPress.

Una cosa a destacar es que los motores de búsqueda en general no detectará un mapa del sitio de forma automática. Por lo tanto, tendrá que enviar su sitemap a Google Webmaster Tools y Bing Webmaster Tools. Esto es algo que muchas veces pueden ser pasados ​​por alto por muchos propietarios de WordPress sin embargo.

Selecciones temáticas para la instalación de un Wodpress.

Con WordPress es el CMS más popular en la web, hay muchos temas para elegir. Sin embargo, todos estos temas no son generalmente las mejores selecciones de su sitio web.

Un problema con algunos temas de WordPress es sus tiempos de carga. Algunos de ellos se crean con una gran cantidad de código adicional e innecesaria que hace que se cargan muy lentamente. Un sitio web lento no sólo atraer a los visitantes de distancia, pero también hará que su sitio a menor rango en los motores de búsqueda.

Otro problema con los temas es móvil de uso. Si elige un viejo tema que no haya sido entregado aún por su desarrollador, más probable es que puede que no sea muy móviles de usar. Esto significa que los visitantes de su sitio tendrán un tiempo difícil ver el contenido en sus teléfonos celulares. Además, en abril de 2015, Google lanzó una actualización que favoreció a los sitios web móviles amigables en los resultados de búsqueda. Por lo tanto, si su sitio web no es móvil-amistoso, usted tendrá un ranking en los motores de búsqueda más dificultades.

La falta de adecuados Meta Tags CMS Wodpress.

Por defecto, WordPress no permite establecer correctamente las etiquetas Meta para cada página individual. Aunque la etiqueta meta descripción no aporta mucho valor en SEO, todavía juega un papel clave en el aumento de los porcentajes de clics de su sitio web.

Una manera de resolver este problema es instalar “All-In-One SEO” o “WordPress SEO by Yoast.” Estos plugins se permitirá modificar el título y la descripción meta meta para cada página en WordPress.

El uso de demasiados Plugins en wordpress: SEO Wodpress.

Los plugins son grandes en WordPress. Agregan mucho más funcionalidad a su sitio web. Sin embargo, mediante la instalación de demasiados plugins, especialmente los más anticuados, usted puede terminar con un sitio que se carga muy lentamente.

Es muy importante que sólo instalar plugins que usted realmente necesita. Si usted encuentra que no se están utilizando plugins, desactivar o borrar.

¿De donde descarga Wodpress?

De donde descargar WordPress.
De donde descargar WordPress.

Podemos descargar Wodpress de la página oficinal en español, descargaremos un archivi en ZIP y lo descomprimiremos en nuestro servidor, añadiremos una base de datos y listo, ya explicaremos en otro post como Instalar un WorPress.

Aproveche Caching Plugins para wordpress.

Se entiende que la velocidad del sitio juega un papel importante en SEO. Sin embargo, muchos propietarios de WordPress no se aprovechen de los plugins que se pueden utilizar para mejorar el rendimiento de su sitio web. Plugins como “W3 Total Cache” y “Super GT caché” son grandes plugins para darle a su sitio web un impulso adicional en su rendimiento.

Pluging WordPress

 Plugin interesantes para nuestro wordpress.

Elegir nuestros módulos para WordPress es un trabajo a tomar en serio, de ello dependerá que nuestro blog, web o tienda online funcione y se posicione rapidamente en los principales buscadores.

Genera XML Sitemaps

Organización adecuada es una necesidad para el SEO, y una parte integral de eso, es un mapa del sitio XML. Tras la instalación, WordPress SEO by Yoast auto-genera uno, y constantemente actualiza cuando se crea nuevo contenido. Usted puede cambiar fácilmente la configuración de XML por ir bajo SEO> XML Sitemaps en su tablero de instrumentos de administración de WordPress.

Wordfence, termina con los virus en tu wordpress.

Wordfence comienza comprobando si su sitio ya está infectado. Nosotros hacemos una exploración del lado del servidor profunda de su código fuente comparándolo con el repositorio de WordPress Oficial de centrales, temas y plugins. Entonces Wordfence asegura su sitio y lo hace hasta 50 veces más rápido.

Table of Contents Plus

Un potente pero fácil de usar plug-in que crea automáticamente una tabla de contenidos. Puede también salida de un mapa del sitio lista todas las páginas y categorías. Un gran módulo para nuestros contenidos en nuestro WordPress. Una tabla de contenido muy parecida a la wilkipedia. (La wilkipedia es buena. :-))

More from my site

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...