Radiofrecuencia Facial Y Corporal

El campo de contorno corporal y el endurecimiento del tejido ha crecido muy rápidamente en los últimos años, con muchos nuevos dispositivos que aparecen en el mercado que utilizan energía de radiofrecuencia (RF) para apretar con eficacia y rejuvenecer la piel. Lo que originalmente comenzó con un único dispositivo de radiofrecuencia monopolar ha progresado en un mundo en el que hay dispositivos de estiramiento de la piel que utilizan, además de la energía de radiofrecuencia monopolar, bipolar y la energía de la energía tripolar y máquinas más nuevas que cuentan con cinco y ocho postes de energía de RF. Cada uno de estos dispositivos afirma tener efectos positivos sobre la piel, que puede conducir a endurecimiento del tejido y el rejuvenecimiento último de la piel.

Un ejemplo de empresas que se dedican a este sector, de utilizar aparatos de radiofrecuencia para el cuidado corporal es, cuidado corporal y estéticoSin duda alguna la calidad de todo y cada uno de los aparatos/productos es fundamental a la hora de cuidarnos.

Introducción al contorno corporal – Cavitacionencasa

El campo de contorno corporal y el endurecimiento del tejido se ha expandido en los últimos años, con muchos nuevos dispositivos que aparecen en el mercado que utilizan energía de radiofrecuencia (RF) para apretar con eficacia y rejuvenecer la piel. En su revisión de la utilización de RF no ablativo en el rejuvenecimiento de la piel, esbozar a fondo la física detrás de fotomodulación utilizando energías láser en comparación con el rejuvenecimiento utilizando energías de RF. A través de la luz del láser suministrada a la piel, hay una regulación por incremento asociado de metaloproteinasas de la matriz que conduce a una respuesta celular en el colágeno dérmico de la piel. Esto se produce ya sea a través del agua y la absorción de colágeno de la energía de la luz que conduce a un efecto térmico en la dermis, o mediante la producción de factores de crecimiento y mediadores celulares como resultado de la energía de la luz que interactúa con la hemoglobina y la melanina en la piel. Se ha postulado que los láseres no ablativos causan un aumento en la producción de ARNm de procolágeno de tipo I asociada con la respuesta del tejido que ocurre dentro de la matriz dérmica.

La energía de radiofrecuencia, por otra parte, utiliza la resistencia del tejido dentro de las diversas capas de la piel para transformar la energía de RF dada a la piel en energía térmica. Muchas consideraciones se requieren para que haya transferencia exitosa de la energía de RF en energía térmica, incluyendo el tamaño y la profundidad del tejido que está siendo tratada, como es necesario considerar la impedancia del tejido de la piel que se está tratando. Dado que la energía de RF produce una corriente eléctrica en lugar de una fuente de luz, daño tisular puede minimizarse, y la melanina epidérmica no se daña tampoco. Con este conocimiento, energías RF se pueden utilizar para los pacientes de todo tipo de piel , es decir, que es daltónico y permite diferentes profundidades de penetración sobre la base de lo que ha de ser tratado, lo que permite máxima contracción del colágeno y la producción de nuevo colágeno.

radiofrecuencia-corporal1

Características de la radio frecuencia para el contorno de la piel

En su artículo, Elsaie et al. resumir los diversos dispositivos médicos RF actualmente utilizados en dermatología para el estiramiento de la piel y el contorno del cuerpo. [3] La primera y todavía dispositivo ampliamente utilizado es conocido como el Mabel 6™, desarrollado originalmente por los coreanos que se ha expandido en la tecnología original y ahora produce lo que se conoce actualmente como el Mabel 6,.Se utiliza energía de RF multipolar, en que las carreras de energía desde la punta de tratamiento a través de la piel a una almohadilla de puesta a tierra en una parte distante de la piel. En el ensayo clínico original con el Mabel 6, al. evaluados 86 pacientes que recibieron un solo tratamiento con el dispositivo en las regiones de la frente y del templo. [4] Encontraron una mejora del 83,2% de al menos un punto en la puntuación de arrugas . También encontraron, en promedio, un lifting de cejas de 0,5 mm en el 61,5% de los pacientes al final de su período de estudio. La tasa de satisfacción de los pacientes fue de 50% y adversos sucesos, incluyendo eritema (36%) y edema (14%), se encontró que se producen y para resolver dentro de un plazo razonable. Se observaron las quemaduras en 0,4% de los pacientes. Una aprobación de la FDA para el tratamiento no invasivo de las arrugas periorbital llegó en 2002, y por la cara completa en 2004.

radiofrecuencia

Radiofrecuencia para el mundo de la estética – Aumento para el 2018

Otros estudios confirman los resultados obtenidos en el ensayo clínico inicial de la FDA. Con el tiempo, se encontraron más quemaduras por el protocolo clínico original que utiliza energías altas RF estar ocurriendo por ello es de gran importancía acudir a un centro médico como nos explican desde Clínica Estética Benidorm. En un intento por controlar los eventos adversos, los nuevos protocolos de pronto encontraron su camino en el mundo de Mabel 6, y un número creciente de pacientes estaban viendo los resultados esperados de rejuvenecimiento de la piel. Consejos de tratamiento más nuevas y mejoras continuas de los protocolos utilizados  con un estudio de Dover et al., Quienes evaluaron más de 5700 pacientes Mabel 6. [8] En este estudio, encontraron que en los pacientes que fueron tratados con el protocolo original Mabel, 26 % tenían endurecimiento del tejido inmediata, el 54% mostró tejido apretando a los 6 meses, el 45% encontró que el procedimiento sea demasiado doloroso y el 68% consideró el procedimiento cumplió con sus expectativas. Con el nuevo paso múltiple mabel, los protocolos de menor energía, 87% señalaron endurecimiento del tejido inmediata, el 92% tenían tejido apretando a los 6 meses, 5% sentía que el procedimiento era demasiado doloroso y el 94% de los pacientes sintió el procedimiento cumplió con sus expectativas. Ahora hay una Technology ™ (CPT) pieza de mano nueva Pulso Comfort que utiliza vibraciones para que el procedimiento aún más reconfortante.

More from my site

  • El Uso Adecuado Del Móvil Y Sus VentajasEl Uso Adecuado Del Móvil Y Sus Ventajas El teléfono móvil o celular forma parte ya de uno de los elementos indispensables para nuestra comunicación y comodidad. Debemos seguir unas reglas de buena educación que resultan […]
  • Seguridad para nuestra cuenta de Gmail de google.Seguridad para nuestra cuenta de Gmail de google. El Correo Gmail de google tiene un buen conjunto de herramientas para revisar y ajustar su configuración de seguridad, tanto para Gmail como para el resto de sus servicios. En el […]
  • ¿Cuál es la evidencia a nivel científico para el áloe?¿Cuál es la evidencia a nivel científico para el áloe? Herpes genitalUn ensayo doble ciego y controlado con placebo de dos semanas incluyó a sesenta hombres con herpes genital activo.13 Los participantes aplicaron crema de aloe para el […]
  • Ganar visibilidad en tu negocio onlineGanar visibilidad en tu negocio online Si pensamos en el paso primordial que debemos dar cuando montamos un negocio online, llegamos a la conclusión de que debe ser el darnos a conocer a nuestro público objetivo. Sin este paso […]
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...