herpes labial aloe vera

¿Cuál es la evidencia a nivel científico para el áloe?

Herpes genital

Un ensayo doble ciego y controlado con placebo de dos semanas incluyó a sesenta hombres con herpes genital activo.13 Los participantes aplicaron crema de aloe para el acne (0,5 por ciento aloe) o bien crema placebo tres veces al día a lo largo de cinco días. El empleo de crema de aloe redujo el tiempo preciso para sanar las lesiones (cuatro,9 días en frente de doce días), y asimismo aumentó el porcentaje de individuos que fueron totalmente curados al final de dos semanas (sesenta y seis con siete por ciento frente a seis,7 por ciento ).

Una investigación anterior doble ciego, controlado por placebo del mismo autor, que incluyó a ciento veinte hombres con herpes genital, halló que la crema hecha de aloe era más eficaz que el gel puro de aloe o bien el placebo. POr lo que se entiende que es una buena decisión comprar aloe vera para estos casos

Seborrea

La seborrea es una condición de la piel bastante común, dando sitio a erupciones aceitosas, rojas y escamosas en áreas como las cejas, los párpados, la nariz, el oído, el labio superior, el pecho, la ingle y la barbilla. Una investigación doble ciego, controlado con placebo de cuarenta y cuatro individuos halló que cuatro a seis semanas de tratamiento con linimento de aloe podría reducir significativamente los síntomas de seborrea16.

Psoriasis

Hay resultados contradictorios respecto a la eficiencia de la crema de aloe para el tratamiento de la psoriasis.

Conforme una investigación doble ciego que incluyó a sesenta hombres y mujeres con síntomas leves a moderados de psoriasis, la crema de aloe puede ser útil para esta condición crónica de la piel.15 Los participantes fueron tratados con un extracto tópico de aloe (0,5 por ciento ) o bien una crema placebo, Aplicado tres veces al día a lo largo de cuatro semanas. Aloe tratamiento producido resultados significativamente mejores que el placebo, y se afirmó que estos resultados duran prácticamente un año una vez que el tratamiento se detuvo. Los autores del estudio asimismo reportaron un nivel alto de “sanación” completa, mas lo que precisamente significaron con esto no se notificó meridianamente. Otro estudio halló que la crema de aloe era más eficiente que el acetonido de triamcinolona, un corticosteroide que se aplica a la piel.38 A lo largo de ocho semanas, ochenta pacientes con psoriasis leve a moderada fueron asignados al azar para percibir crema de aloe o bien 0,1 por ciento de acetonido de triamcinolona. Aquellos en el conjunto de aloe tuvieron una mayor reducción en sus síntomas en comparación con el conjunto de corticosteroides.

No obstante, otro estudio no consiguió reproducir estos resultados favorables31. Durante 4 semanas de tratamiento, se observó una mejora notable en el setenta y dos,5 por ciento de los parches de piel tratados con aloe, mas el ochenta y dos por ciento de los tratados con placebo. Esta fue una diferencia estadísticamente significativa en favor del placebo.

Diabetes

La patentiza de 2 ensayos en humanos sugiere que el gel de aloe puede progresar el control de azúcar en sangre en personas con diabetes tipo dos.

Un ensayo monocenio controlado con placebo evaluó las ventajas potenciales del aloe en setenta y dos o bien cuarenta individuos con diabetes (el informe del estudio semeja contradecirse) .17 Los resultados mostraron mejoras significativamente mayores en los niveles de azúcar en sangre entre aquéllos que recibieron aloe dos semanas de tratamiento.

Otro ensayo monocenalmente controlado con placebo evaluó las ventajas del aloe en individuos que no habían contestado a la glibenclamida oral para la diabetes. De los treinta y seis individuos que completaron el estudio, los que tomaron glibenclamida y aloe mostraron mejoras terminantes en los niveles de azúcar en la sangre Más de cuarenta y dos días en comparación con los que tomaron glibenclamida y placebo.

Un ensayo doble control aleatorizado de sesenta y siete pacientes con diabetes y colesterol alto equiparó el gel oral de aloe con placebo. Todos y cada uno de los pacientes asimismo estaban tomando fármacos para la diabetes gliburida y metformina. Tras dos meses, el aloe se asoció con niveles más bajos de glucosa en sangre en ayunas, niveles de HbA1c (un indicador del control total de azúcar en la sangre), colesterol total y colesterol LDL (“malo”).

Si bien estos son resultados prometedores, se precisarán grandes estudios que son dobles y no ciegos para establecer el aloe como un tratamiento eficiente para la hipoglucemia.

Colitis ulcerosa

En una investigación doble ciego, controlado con placebo de cuarenta y cuatro personas con colitis ulcerosa activa, el empleo de gel de aloe oral a una dosis de cien ml un par de veces al día a lo largo de cuatro semanas pareció progresar tanto los síntomas subjetivos como las medidas objetivas de la gravedad de la enfermedad.29 Más o menos la mitad De las personas que recibieron aloe mostraron contestación al tratamiento; Más o menos el treinta por ciento ensayó una remisión completa. Las ventajas se dieron extrañamente en el conjunto placebo. No obstante, este fue un pequeño estudio, y sus resultados no pueden tomarse como concluyentes.

More from my site

  • Cómo se desarrolla de forma industrial la ropa, un proceso tecnológicoCómo se desarrolla de forma industrial la ropa, un proceso tecnológico La confección de moda precisa de un largo proceso, si bien merced a la tecnología el día a día es más fácil, aun existen cursos en línea que te enseñan como poder elaborar ropa, desde […]
  • ¿Qué es el marketing móvil?.¿Qué es el marketing móvil?. En el blog de el día de hoy ponerse al día con las últimas noticias de marketing móvil. Últimas noticias en la industria de marketing móvil es ver medios renovadores para compartir y […]
  • ¿Cómo se hacen las lentes de contacto?¿Cómo se hacen las lentes de contacto? El proceso de fabricación de lentes de contacto baratas depende de si las lentes son contactos blandos, contactos recios permeables a los gases o bien lentes híbridos. De qué manera se […]
  • Vender Visco Gel CarbonoVender Visco Gel Carbono El mejor Colchón Visco Carbono El colchón Visco Carbono proporciona buen soporte a todos los perfiles de durmientes.Su núcleo de espuma de alta resiliencia (H.R.) y de alta densidad […]
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...