¿Conocemos al detalle el vphone s7?

Si se puede hablar de moda y tendencias en el mundo de la telefonía móvil, sin duda la palma se le lleva, en estos momentos, el Vphone S7. Su calidad y su precio son el mejor reclamo para los usuarios, que ven en este smartphone una versión muy bien conseguida de aparatos de gama alta como el Samsung Galaxy S7. Su aspecto exterior es muy parecido a este modelo. Tanto es así que no la falta ni el más mínimo detalle: mismo tamaño y forma, botones y ranuras idénticos, carcasa metálica… Pero, lo más importante de todo es que utiliza materiales de alta calidad y eso en un teléfono móvil es muy importante.

Cabe destacar que el Vphone S7 no es una copia ilegal que intenta entrar en el mercado como lo que no es. Se trata de un clon de un teléfono de gama alta, con su mismo aspecto y prestaciones parecidas que se comercializa con su propia marca y que no tiene como objetivo engañar al consumidor. De hecho, lleva su propio logo en la parte trasera de la carcasa, bien visible. Eso sí, la estética, el diseño exterior y los acabados son asombrosamente parecidos, por no decir iguales.

Pero, no sólo de apariencias vive un móvil. El rendimiento del Vphone S7 es muy alto: su resultado en función de su precio, su funcionalidad, su gasto y su productividad es más que positivo.

vphone-s7-

Vphone S7 versus Samsung Galaxy S7

Para conocer un poco mejor este gran teléfono, os proponemos repasar sus características técnicas que son muchas y muy interesantes. Utiliza tecnología 4G y el sistema operativo Android 6.0 Touchwiz. Lleva tarjeta nano sim doble para sd, sistema de desbloqueo por huella dactilar y GPS. Además dispone de:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas
  • Resolución 1280 x 720 HD
  • Procesador MTK6735 Quad Core a 1,5 Ghz
  • Cámara de 13 Mpx
  • Batería de 1700 mAh
  • Conectividad GSM.

Sólo echando un vistazo a sus características, se puede apreciar que hablamos de un buen smartphone. Si bien es cierto que, aunque en apariencia son casi iguales, técnicamente sí que hay diferencias respecto al Samsung Galaxy S7. Por ejemplo, éste último le dobla en memoria RAM, en batería y en resolución de pantalla. Pero también hay que tener en cuenta que el precio de uno y otro no tienen nada que ver. Mientras que el Vphone S7 cuesta menos de 200 €, el modelo de Samsung supera los 600€.

Si ponemos en segunda plano el hardware, la verdad es que el diseño exterior del Vphone S7 no tiene nada que envidiarle al otro. Son prácticamente iguales, tanto en aspecto como en calidad y no notaremos apenas diferencias si cogemos uno y otro en la mano. Por cierto, su peso es exactamente el mismo: 152 gramos.

Pros y contras del Vphone S7.

Pero no todo es positivo en Vphone S7. De hecho, algunos expertos advierten que las traducciones al castellano son bastante deficientes e incompletas y podrían mejorarse. Y añaden que hay aplicaciones chinas sin traducción a nuestro idioma, lo cual puede dificultar mucho su utilidad. En cuanto a la cámara, la del Vphone S7 tiene unas prestaciones parecidas a las del modelo de Samsung, pero ni de lejos puede igualar a la original, considerada una de las mejores del mercado en estos momentos.

Por otro lado, el Vphone S7 es un teléfono rápido con una capacidad media en su procesador y cuyo rendimiento es algo inferior al original. Pero, también es verdad que consume menos batería y alcanza temperaturas más bajas que el Samsung Galaxy S7. Su memoria, de 8GB, se puede ampliar hasta con una tarjeta sd. Así, ampliaremos la capacidad del teléfono para archivar películas, fotos, aplicaciones. Por cierto, podremos usarlo para disfrutar de películas en alta definición y de juegos y aplicaciones de manera fluida.

¿Por qué decidirme por un Vphone S7?

Si nos decidimos a comprar el Vphone S7 podremos escoger entre 3 colores: negro, plata y titanio. Dispondremos del mismo menú de configuración que el modelo de Samsung y de las mismas aplicaciones.

Los móviles chinos son, en general, reproducciones excelentes de teléfonos de grandes marcas pero con un precio mucho más ajustado. Estos es posible porque sus fabricantes no invierten tanto en investigación, diseño, desarrollo y aspectos parecidos porque les todo eso les viene dado en el modelo original. Tampoco deben invertir demasiado en publicidad porque, si el clon es realmente bueno, enseguida se hace viral entre los usuarios.

Por otro lado, aunque los resultados en el diseño exterior de estos clones son espectaculares, lo cierto es que nunca igualan la calidad de funcionamiento del original y sus prestaciones. Esto también les permite ofrecer un teléfono de gama media a un precio más asequible.

More from my site

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 4,00 out of 5)
Loading...