dos lineas de telefono

segunda línea de teléfono, una vida profesional y una personal

Hoy hablamos de la vida privada y la vida profesional en el mismo móvil con una segunda línea de teléfono. Una de las ventajas y desventajas del desarrollo de la comunicación hoy en día es que somos localizables a través de nuestro teléfono en cualquier sitio. Esto complica las cosas sobre todo cuando empezamos a mezclar trabajo y vida privada, muy desaconsejable si queremos ser profesionales en nuestro trabajo, que nos respeten como profesional y tener una vida privada plena. No contestamos o no deberíamos contestar de la misma forma cuando nos llaman amigos y familiares que cuando llaman clientes, tenemos que ser profesionales.2 whatsapp en un telefono

Por eso hoy vamos a hablar de la segunda línea en tu Smartphone. La segunda línea nos da dos ventajas de mucho peso:

  • Un número profesional y un número personal en el mismo teléfono.
  • Utilizar whatsapp o cualquier aplicación con cualquiera de los dos, esto lo permite whatsapp sólo cuando tenemos dos líneas.

Para más información sobre una segunda línea y su coste entra aquí. Mientras tanto te explicamos qué es, cómo funciona y las ventajas de la segunda línea.

¿Qué es una segunda línea telefónica?

Una segunda línea no es ni más ni menos que un segundo número de teléfono, que te permite no dar tu teléfono privado a todo el mundo, y qué no tienes por qué tener en otro teléfono diferente. Lo puedes llevar en el mismo Smartphone y usar las mismas aplicaciones pero con otro número de teléfono.

Antes las segundas líneas te obligaban a tener una segunda tarjeta SIM, en la actualidad, ya no es necesario, con la misma SIM que tienes podrás tener dos números de teléfono, no necesitas un teléfono con SIM DUAL, te vale el que ya tienes.

¿Cómo funciona una segunda línea telefónica?

Funciona dando de alta una segunda línea y sin necesidad de tener otra tarjeta SIM, se trata de un número virtual, sin tener que realizar un nuevo contrato. Cuando tienes ambas líneas dadas de alta simplemente configurarás tu nuevo teléfono en tu móvil, tu teléfono te indicará cuando te están llamando al tu línea personal o a tu línea profesional.

¿Cuáles son las ventajas de una segunda línea de teléfono?

segunda línea de teléfonoTiene como ventaja indudable separar la vida profesional de la privada, si eres autónomo esto es sin duda recomendable o si tienes un negocio online, así siempre podrás poner un teléfono oficial al que puedan llamar y al que responderás de forma profesional, mientras que si es el particular probablemente tu forma de contestar en las horas no laborales no sea profesional.

Además es sin duda la forma más segura de dar tu número de teléfono y de operar a través de internet sin dar tu número privado. Una segunda línea telefónica es muy útil cuando queremos tener una mayor privacidad, nos permite tener un número de teléfono para utilizarlo sólo para unas actividades determinadas, como es las compras y operaciones online.

Conclusión

Tener una segunda línea de teléfono, sobre todo en caso de profesionales, te ayudará a compartimentar tu vida profesional y personal y en el caso particular a mantener la privacidad y seguridad en tus compras online. Además el coste es muy bajo y no tienes porque tener un teléfono con SIM dual, pues la segunda línea de teléfono puede ser virtual asociada a tu línea actual, por lo que puedes tener una sola tarjeta SIM con dos números de teléfono distintos.

Lo que hace que no sólo puedas aprovecharte de las ventajas de dos números telefónicos sino que también te quita cualquier desventaja como es tener un teléfono móvil con funcionalidades específicas, en el caso de la segunda línea virtual, tu móvil de siempre servirá perfectamente.

More from my site

  • Vender Visco Gel CarbonoVender Visco Gel Carbono El mejor Colchón Visco Carbono El colchón Visco Carbono proporciona buen soporte a todos los perfiles de durmientes.Su núcleo de espuma de alta resiliencia (H.R.) y de alta densidad […]
  • Hosteleria y Suministros – Los mejores Precios para tu negocioHosteleria y Suministros – Los mejores Precios para tu negocio Encontrar Suminsitros para negocios y hostelería. Con cientos y cientos de productos de alta calidad para escoger, somos su ventanilla única para el equipo de restorán y aparatos […]
  • ¿Qué es el marketing móvil?.¿Qué es el marketing móvil?. En el blog de el día de hoy ponerse al día con las últimas noticias de marketing móvil. Últimas noticias en la industria de marketing móvil es ver medios renovadores para compartir y […]
  • Opciones binarias: Mucho más que un negocio.Opciones binarias: Mucho más que un negocio. Opciones binarias: Siempre me preguntan que hacer con el poco dinero que han conseguido ahorrar, sin duda alguna el dinero ha de ser invertido para que produzca beneficios por muy mínimo […]
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...