¿Qué es el marketing móvil?.

En el blog de el día de hoy ponerse al día con las últimas noticias de marketing móvil. Últimas noticias en la industria de marketing móvil es ver medios renovadores para compartir y alcanzar nuevas perspectivas como nunca antes, más información en este post de Neil Patel.

Muchas empresas se están formado y contratando personal para aumentar su marketing para móvil. Ahora todo su contenido puede ser embalado en una aplicación de marketing que atrae de forma directa a grandes segmentos de audiencia. ¿Que tenemos que tener en cuenta en nuestro marketing móvil?.

Conoce tu audiencia para dispositivos móviles:

Muchas empresas están teniendo grandes ganancias al destinar parte de su presupuesto de marekting al marketing para móviles. Un estudio de nuestra audiencia para nuestro sector es imprescindible.

Marketing para movil

Considere lo que la gente desea y de qué manera lo quiere:

Las audiencias móviles desean un diseño muy elegante, contenido bien presentado disponible de una forma conveniente y disponible haciendo click en un link. Para una marca esto puede parecer bastante difícil.

La mayoría de las compañías tienen perfiles en muchas redes sociales de Facebook a YouTube, tienen sus sitios y sitios relacionados que sus productos también están en. Para los editores de noticias asimismo, hay muchos portales generalizados on line, donde comparten noticias y se comunican con el público. El público ahora puede ver todo este contenido en un lugar una pequeña aplicación de actualización automática que cobija todos los compartimentos en línea de una marca.

Empieza ya tu marketing para Móvil. ¡A que espera!

¿Cómo hacer que suceda?

Crear un cúmulo de contenido o una aplicación de marketing deuna vez y eso es todo. Toda vez que sus fuentes originales se actualizan con nueva información que naturalmente se nutre a su aplicación o bien concentrador, lo que significa que sus lectores tienen acceso a su contenido en sus manos 24/7.

Aplicaciones móviles para marketing-

Periscop:

Presenta el productor de periscopios para vídeos profesionales de Live-Stream Periscope Producer es la nueva función in-app que permite a los profesionales trasmitir videos en Periscope. El CEO del periscopio, Kayvon Beykpour, dice: “La idea con el productor es que estamos dando un gran paso para permitir que cualquier transmisión en vivo, ya sea capturada en un dispositivo móvil o bien no, sea canalizada esencialmente al Periscopio y, vicariamente, a Twitter . “Como desarrollador de aplicaciones, asimismo puede estimar la transmisión de vídeos profesionales en Periscopio para llegar a su audiencia.
Aquí está un artículo detallado de Mashable que se puede aprender más sobre periscopio Productor.

Facebook prueba anuncios en grupos.

La segunda nueva esencial de la semana es sobre el nuevo modelo de anuncio de Facebook que cubre los conjuntos de Fb.De acuerdo con las noticias en TechCrunch, Fb dijo que “hemos empezado a probar la entrega de anuncios a las personas en conjuntos de Fb, y estaremos valorando la contestación ya antes de determinar de qué forma vamos a avanzar.” Cuando está ya listo para lanzar, usted, como un Desarrollador de aplicaciones, se le dejará crear campañas publicitarias en conjuntos de Facebook relacionados que se verán igual que los anuncios de Feed de noticias.
Aquí está el artículo de TechCrunch sobre el nuevo modelo de anuncio en los grupos de Facebook.

Google publicó el código de SprayScape en Github para desarrolladores.

Google Sprayscape
imagen de SprayScape

Sprayscape es la nueva aplicación de cámara VR de Google que te deja tocar la pantalla para rociar cualquier cosa como caras o bien lugares. Dentro de la aplicación, puedes tomar una foto de trescientos sesenta grados y compartirla con tu red social.
La buena noticia es esta. Si quieres desarrollar una aplicación afín, Google publicó el código de la aplicación en Github, descarga la aplicación aquí

RadiumOne introduce las URL de las aplicaciones con vínculos inteligentes

RadiumOne lanzó Smart Enlaces que lleva a los usuarios al contenido relevante de la aplicación. Vicepresidente senior de desarrollo de negocios de RadiumOne, dijo que “los vendedores pueden satisfacer mejor las expectativas de los usuarios mediante el empleo de herramientas como Smart Links para conectarse con clientes del servicio de alto valor de una forma más atrayente y perfecta para prosperar la adquisición y retención de clientes.

Un pequeño artículo pero muy interesante sobre el marketing para móvil, dejanos tus comentarios y si conoces algún otro programa o técnica publícala en nuestro blog.

More from my site

Una idea en “¿Qué es el marketing móvil?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4,50 out of 5)
Loading...