Fecha de lanzamiento de iPhone 8, noticias y rumores.

El próximo iPhone de Apple podría tener un nuevo aspecto

Actualización y repuestos para iphone:

Repuestos iphoneMejora de la impermeabilización, una estructura de acero, un vaso hacia atrás y una pantalla OLED sin bisel todo podría estar en las obras para el iPhone 8, mientras que la carga inalámbrica de largo alcance está buscando cada vez más probable.

Para nuestros repuestos Iphone siempre contamos con la tienda iphonepantallas.com, una gran selección de repuestos de grana calidad.

Volviendo al tema de Apple parece que va a ir grande para el nuevo iPhone, con fuertes rumores de que el modelo 2017 se someterá a grandes cambios, ya que es el décimo aniversario del teléfono.

El primer cambio del nuevo iphone será el nombre.

Estos cambios  muy bien podría comenzar con el nombre, que es probable que sea el iPhone 8, en lugar de las 7S iPhone, marcando el teléfono como un gran salto en lugar de una actualización menor.

Basado en rumores tempranos, parece que el diseño, las especificaciones y las características están listos para recibir una revisión importante, y hemos examinado todos los susurros en Internet para ofrecerle la guía definitiva de lo que viene en el nuevo iPhone 8.

Las preguntas que nos hacemos para el iphone nuevo.

¿Cuándo sale el Nuevo Iphone? 

Casi con seguridad septiembre de 2017

¿Cuánto costará?

Se rumorea que unos $ 1,079)

Fecha de lanzamiento del iPhone 8
Las fugas más calientes:
Probablemente lanzará a principios de septiembre de 2017
Venta a mediados de septiembre de 2017

Aunque todavía no hay rumores de fechas de lanzamiento para el iPhone 8 esto es una cosa que es fácil de predecir, ya que Apple tiende a mantener un horario similar cada año.

De hecho, con la excepción del iPhone SE , cada microteléfono de Apple desde el iPhone 5 en el año 2012 se ha puesto en marcha en septiembre. No hay ninguna razón para pensar que va a cambiar para el iPhone 8, así que espera verlo en septiembre de 2017.

Incluso podemos ser más específico que eso, ya que Apple celebró su caso iPhone 7 el 7 de septiembre, mientras que los eventos para el iPhone 6S y iPhone 6 eran el 9 de septiembre de sus respectivos años de lanzamiento.

Incluso más allá verás fechas similares, así que otra vez es probable que Apple se adhiera a este tipo de horario para el iPhone 8.

Por supuesto que no es cuando usted podrá comprar el iPhone 8 / iPhone 7S, pero Apple normalmente hace que sus teléfonos estén disponibles una o dos semanas después de anunciarlos, por lo que debería ser capaz de tener el iPhone 8 en sus manos antes del final De septiembre de 2017.

La toma de TechRadar: Un evento de lanzamiento en la primera o segunda semana de septiembre de 2017, con los teléfonos llega a las tiendas de una a dos semanas más tarde.

Propiedades que se comentan del nuevo Iphone:
Una pantalla AMOLED curvada
Una pantalla de 5,8 pulgadas
No hay botón de inicio ni bisel

Apple no ha hecho mucho con sus pantallas de iPhone ya subiendo los tamaños con el iPhone 6 y iPhone 6 Plus , pero el iPhone 8 podría ver la pantalla se someten a su mayor cambio, sin embargo, con el respetado analista Ming-Chi Kuo alegando que el iPhone 8 se Tienen una pantalla AMOLED curvada.

Esto, más recientemente, también se ha rumoreado por fuentes que afirman que una pantalla AMOLED curva es uno de los más de diez prototipos que Apple está considerando – y que el teléfono podría incluso tener una resolución mayor a la QHD.

AMOLED es una tecnología utilizada principalmente por los teléfonos Samsung, como el Galaxy de Samsung S7 , la entrega de gran contraste y con colores vibrantes.

La teoría AMOLED está ganando terreno , con los informes que Sharp se encuentra en negociaciones para fabricar una pantalla OLED para el iPhone, e incluso una demanda directa del presidente de Sharp que el iPhone 8 utilizará OLED.

Hemos oído también que Apple ha ordenado a un gran número de paneles OLED de plástico curvas de Samsung.

Sin embargo, esta pantalla de alta gama podría no estar en todos los modelos de iPhone 8, con otra fuente cercana a Apple, lo que sugiere que no habrá un cambio a la tecnología OLED, pero no es decisión de Apple.
Al parecer, es debido a problemas de suministro, y Apple en su lugar lo incluirá en una versión del iPhone 8 Plus.

Os iremos manteniendo informado a medida que tengamos más noticias.

More from my site

  • Vender Visco Gel CarbonoVender Visco Gel Carbono El mejor Colchón Visco Carbono El colchón Visco Carbono proporciona buen soporte a todos los perfiles de durmientes.Su núcleo de espuma de alta resiliencia (H.R.) y de alta densidad […]
  • El Uso Adecuado Del Móvil Y Sus VentajasEl Uso Adecuado Del Móvil Y Sus Ventajas El teléfono móvil o celular forma parte ya de uno de los elementos indispensables para nuestra comunicación y comodidad. Debemos seguir unas reglas de buena educación que resultan […]
  • Sillones Relax, gana en descansoSillones Relax, gana en descanso Son muchas las personas que sueñan con llegar a casa después de la jornada en el trabajo, del gimnasio o de correr, para sentarse en su sillón favorito. Los sillones de relax están […]
  • Comparación viejo Hotmail vs Nuevo Hotmail Outlook.comComparación viejo Hotmail vs Nuevo Hotmail Outlook.com Se dice que las comparaciones son odiosas, pero no lo son cuando se tratan de mejoras significativas sobre lo que ya había, como es el caso de la antigua interfaz de Hotmail, frente a la […]
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...