¿Cómo escoger el Hosting de nuestra web?

¿Cuáles son las características que debe buscar al escoger un host web? Los criterios para seleccionar un host gratis y una solución de alojamiento web comercial son sutilmente diferentes, si bien se sobreponen, nuestra recomendación ante todo, como es lógico por calidad de servicio, puesto que lo pagas, es un alojamiento web comercial. Desde Tech Zone comprendemos a la gente que podría estar buscando cualquiera de estos géneros de alojamiento, trataré con cada uno de ellos de estos por su parte. Si solo está interesado en uno de estos tipos, sencillamente puede saltar a la sección apropiada. He escrito estas secciones para ser tan independientes de la otra como resulte posible. Mas repito que el alojamiento web de pago en mi consideración no puede equipararse con el gratis, su servicio es siempre y en toda circunstancia superior y más en la actualidad con los factores de SEO, dicho esto, como me vais a consultar me adelanto, este el hosting web que aconsejo de pago y con el que más beneficiado he salido siempre.

Escoger el mejor hosting para tu web, características a tener en cuenta:

Elegir un Web Host Comercial, lo que te recomendamos, además te decimos que claves debes tener en cuenta a la hora de escogerlo.

1. Fiabilidad y velocidad de acceso

No solo el host ha de ser fiable y veloz, debe asegurar su tiempo de actividad (el tiempo cuando es funcional). Busque un tiempo de actividad mínimo del noventa y nueve por ciento . En verdad, aun el noventa y nueve por ciento es verdaderamente demasiado bajo – verdaderamente habría de ser noventa y nueve.5 por ciento o bien superior. El anfitrión debe administrar algún género de reembolso (por poner un ejemplo reembolso prorrateado o bien descuento) si cae bajo esa cantidad. Tenga presente que las garantías son de forma frecuente bastante difíciles de aplicar desde su final – en especial si el anfitrión niega que hubo cierto tiempo de inactividad. No obstante, sin esa garantía, el anfitrión de la lona va a tener poco incentivo para asegurar que sus servidores vps funcionen todo el tiempo.

2. Transferencia de datos (tráfico / ancho de banda)

La transferencia de datos (en ocasiones llamada de forma vaga “tráfico” o bien “ancho de banda”) es la cantidad de bytes transferidos desde su lugar a los visitantes cuando navegan por su lugar.
No creo que cualquier host web comercial que anuncia “ancho de banda ilimitado”. El anfitrión debe abonar por el ancho de banda, y si consume un sinnúmero de ella, no en silencio aceptar sus costos. Muchos sitios de alto ancho de banda han encontrado esto de la forma más bastante difícil cuando de súbito reciben una factura descomunal por haber “sobrepasado” el “ancho de banda ilimitado”. Busque siempre y en todo momento detalles sobre cuánto tráfico deja el bulto. Yo personalmente siempre y en todo momento sostenerse distanciado de cualquier host que anuncia “transferencia ilimitada”, aun si la cantidad precisa se detalla en otro sitio (en ocasiones sepultado en sus declaraciones de política). Generalmente, hallará que redefinir “ilimitado” para ser limitado de alguna forma.
Además de esto, al paso que el ancho de banda siempre y en toda circunstancia es una cosa que siempre y en toda circunstancia debe revisar, no se sienten inapropiadamente influidos por las promesas de cantidades impresionantemente grandes de ancho de banda. Lo más probable es que su sitio jamás va a ser capaz de usar esa cantidad, en tanto que afectará a otros límites, esto es, los límites de recursos. Para conseguir más detalles, consulte el artículo La impresión fina en Web Hosting: Límites de empleo de recursos.
Para darle una idea aproximada de los requisitos propios de tráfico de un sitio, la mayor parte de los nuevos sitios que no ofrecen vídeo o bien música en su lugar emplean menos de tres GB de ancho de banda al mes. Sus requisitos de tráfico medrarán con el tiempo, conforme su lugar sea más conocido, con lo que asimismo deberá revisar su política cuando sobrepase el límite de transferencia de datos: ¿hay un cargo publicado por GB sobre el ancho de banda tolerado? ¿El cargo se hace conforme con el empleo real o bien se espera que pague de antemano por un sobrante potencial? Es mejor no ir para los anfitriones que aguardan que prepagas por excesos, puesto que es realmente difícil prever en qué momento su lugar superará su ancho de banda y por cuánto.

3. Espacio en disco

Por exactamente la misma razón que el ancho de banda, ten cuidado asimismo con los esquemas de “espacio en disco ilimitado”. Muchos sitios nuevos (que no alojan vídeos ni música) precisan menos de veinte MB de espacio web, conque aun si se le da un host que te tienta con cien GB (o bien “espacio ilimitado”), ten presente que estás No es muy probable que utilice ese espacio, con lo que no permita que el espacio de cien GB sea un factor demasiado grande en su consideración cuando se equipara con otros hosts web. La compañía de alojamiento asimismo es siendo consciente de que, con lo que se sienten libres de ofrecerle que como un medio de cautivar a alojar allá. Como un indicador aproximado, thesitewizard.com, con prácticamente cuatrocientos páginas en el mes de abril de dos mil trece, usó solo unos dieciocho MB para sus páginas y ficheros asociados.

4. Soporte técnico

¿Su soporte técnico marcha veinticuatro horas al día, siete días por semana (de manera frecuente abreviado 24/7), todo el año? Tenga presente que no voy a admitir un host que no tiene personal trabajando los fines de semana o bien días festivos. Usted se sorprenderá de la frecuencia con que las cosas van mal en el instante más inconveniente. Por determinado, solo pues un host anuncia que tiene soporte 24/7 no significa necesariamente que verdaderamente tiene ese género de apoyo. Pruebe a cabo por mail a la medianoche y cada sábado de noche, todos los domingos por la mañana, etc Verifique cuánto tiempo tardan en contestar. Aparte de la velocidad de las contestaciones, compruebe si son técnicamente eficientes. Usted no desearía firmar para arriba con un anfitrión que esté funcionado por un manojo de vendedores que saben únicamente vender y no solventar inconvenientes.

5. FTP, PHP, Perl, SSI, .htaccess, SSH, MySQL, Cron

Si paga por una cuenta de alojamiento web, verdaderamente debe cerciorarse de que tiene todos estos.
Tenga presente que ciertos hosts comerciales no le dejan instalar secuencias de comandos PHP o bien Perl (“¿Qué es PHP y Perl?”) Sin su aprobación. Esto no es deseable, puesto que quiere decir que debe aguardar por ellos antes que pueda incorporar una característica en su lugar. La capacidad de crear o bien alterar ficheros “.htaccess” es precisa si deseas hacer cosas como personalizar tus páginas de fallo (páginas que se muestran cuando, por poner un ejemplo, un usuario pide una página inexistente en tu lugar) o bien para resguardar tu lugar De múltiples formas (para eludir el hurto de ancho de banda y hotlinking, resguardar con clave de acceso un directorio (carpetita), etc).
El acceso SSH es útil para determinadas cosas, incluyendo la prueba de determinados scripts (programas), el mantenimiento de bases de datos, etc MySQL (“¿Qué es MySQL?”) Es preciso si quiere ejecutar un weblog o bien un sistema de administración de contenidos.

7. Correo electrónico, Autoresponders, POP3, reenvío de correo

Si tiene su lugar, seguramente deseará tener direcciones de correo en su dominio, como sales@yourdomain.com, etcétera ¿El host le deja configurar las direcciones de correo que desee en su dominio, a fin de que el correo pueda Ser reenviado a su dirección de mail actual, o bien puesto en un buzón de correo en su cuenta de alojamiento web? ¿Se puede establecer una dirección de e mail para contestar de forma automática al expedidor con un mensaje preestablecido (llamado un autoresponder)? ¿Puede recobrar su correo con su software de e-mail?

8. Panel de control

Esto se llama múltiples nombres por diferentes hosts, mas fundamentalmente, todos le dejan dirigir diferentes aspectos de su cuenta web mismo. En general, y por lo menos, debe dejarle hacer cosas como añadir, quitar y regentar sus direcciones de mail y mudar las claves de acceso de su cuenta. No me anotaré con un host en el que deba pasar por su soporte técnico toda vez que desee mudar una clave de acceso o bien añadir / quitar una cuenta de e mail. Semejantes labores son las labores comunes de mantenimiento que cada administrador web efectúa una y otra vez, y sería una enorme molestia si tuviese que aguardar a que su apoyo técnico para hacer los cambios para usted.

 

9. Varios dominios de alojamiento y subdominios

Para aquellos que piensan en vender el espacio web o bien tener múltiples dominios o bien subdominios alojados en su cuenta, debe buscar para poder ver si dan esto, y la cantidad que cobran por ella (y si es una carga única o bien mensual , Etc).

10. Servidor web y sistema operativo

¿Es esencial el género de sistema operativo y servidor? He discutido este tema ampliamente en el artículo “¿Debería escoger un Linux o bien un bulto de alojamiento web de Windows? ¿Existe tal cosa como un Mac Web Host?”
Generalmente, la mayor parte de la gente deseará darse de alta para un host web que ofrezca un sistema basado en Unix (como Linux, FreeBSD o bien OpenBSD) y ejecute el servidor web Apache. La mayor parte del software basado en la página web acepta que su sitio se está ejecutando en un sistema de esta clase, y en general experimentará menos inconvenientes de compatibilidad con él. Asimismo hay un montón de guías libres en Internet en la configuración de estos sistemas, con lo que localizar ayuda cuando lo necesite es más simple asimismo.
A mi juicio, la única vez que deseará usar un servidor Windows es si está ejecutando programas concretos de Windows, como scripts ASP. Más todavía de este modo, seguramente va a ser mejor buscar un equivalente a PHP y utilizar un sistema basado en Unix.

11. Precio

Realmente estaba dudando en contar esto, mas supongo que es inútil no hacerlo. No obstante, me agradaría advertir que si bien el coste es siempre y en toda circunstancia un factor, debe percatarse (“caer en la cuenta” en inglés de los USA) que frecuentemente consigue lo que paga, si bien no necesariamente es cierto que los anfitriones más costosos son los mejores.

12. Planes mensuales / trimestrales / anuales de pago

La mayor parte de los anfitriones de la lona dejan que elija un plan anual del pago que le dé una tarifa más económica que si pagase mensualmente. Mi preferencia personal actual es abonar mensualmente con todos y cada uno de los nuevos anfitriones de la lona hasta el momento en que esté confiado de su fiabilidad y honradez. El pago mensual me deja mudar de anfitrión de la lona de manera rápida cuando encuentro que el anfitrión actual no soluciona mis requisitos: esta forma, no estoy atado abajo a un anfitrión malo de la lona por el hecho de que he prepago por un año entero. Hago esto aun si el nuevo anfitrión de la lona garantiza que rembolsarán el equilibrio si estoy insatisfecho, pues en el punto que firmo para arriba, no tengo ninguna seguridad que honrarán su garantía. Después (normalmente tras dos años), cuando estoy satisfecho con el anfitrión, puedo mudar los planes de pago a los planes anuales con descuento.

13. ¿Revendedores?

No todas y cada una de las compañías de alojamiento tienen o bien arriendan sus servidores web. Ciertos de ellos son realmente revendedores de alguna otra empresa de alojamiento. La desventaja de emplear un revendedor es la posibilidad de que trata con personas que no saben mucho sobre el sistema que venden y que toman más tiempo para asistirle (que deben trasmitir su petición de soporte técnico a la compañía de alojamiento real a fin de que Para ser actuado). No obstante, esto asimismo depende del revendedor y la compañía de alojamiento latente. Por ende, es prudente no descartar a todos y cada uno de los revendedores; Hay una serie de fiables y veloces que son realmente bastante bueno y económico. En verdad, una serie de revendedores venden exactamente los mismos bultos más económicos que su empresa de alojamiento original. Si descubre que una compañía particularmente es un revendedor, deberá investigar tanto el revendedor como la compañía de alojamiento real.

14. Internacional

Si no te quedas en los USA, tienes la opción de alojar tu lugar con algún distribuidor local. El beneficio acá es la sencillez de tratar con ellos (que son tras todo de forma fácil alcanzable por teléfono llamada o bien una visita), su familiaridad con las leyes locales y el recurso simple a esas leyes si fuera preciso. Ha de ser su elección si su público objetivo es local (por poner un ejemplo, un servicio local de entrega de comida veloz). Por otra parte, el alojamiento en EE.UU. tiene el beneficio de un acceso más veloz para lo que es seguramente el mayor número de sus visitantes de ultramar

Hosting gratuitos cómo seleccionarlos y que esperar de ellos

¿Seleccionar un host gratis? ¿Cuáles son las peculiaridades de un alojamiento gratis o bien de bajo costo y que hay que buscar en él?

1. Publicidad

La mayor parte de los anfitriones libres de la lona imponen la publicidad en su Web site. Esto se hace para cubrir los costos de administrar a su lugar el espacio web gratis y servicios asociados. Ciertos hosts requieren que ponga un banner en sus páginas, otros muestran una ventana que aparece toda vez que se carga una página en su lugar, al tiempo que otros imponen un marco promocional en su lugar. Verdaderamente no hay reglas duras y veloces que se prefiera: ciertas personas detestan una ventana emergente, otros administradores web no les agrada tener que incluir códigos de banner en sus páginas, y bastantes personas no pueden aguantar un marco promocional (lo que puede crear problemas cuando Mandar su sitio a los buscadores). Sea como sea el procedimiento que se use, verifique que está cómodo con el procedimiento.
Observe que los anfitriones libres de la lona sin los anuncios forzados no son necesariamente buenas noticias. Sin medios viables para recobrar los costos de funcionamiento de su servidor, semejantes hosts se cierran habitualmente preocupante.

2. Cantidad de espacio web

¿Tiene espacio suficiente para sus necesidades? Si prevé que ampliará su lugar ocasional, puede que desee adelantar la extensión futura. La mayor parte de los sitios emplean menos de cinco MB de espacio web. En verdad, al tiempo, uno de mis otros sitios, thefreecountry.com, emplea menos de cinco MB de espacio, si bien tenía cerca de ciento cincuenta páginas en el lugar. Sus necesidades cambiarán, en dependencia de cuántas imágenes usen sus páginas, si precisa ficheros de sonido, clips de vídeo, etcétera

3. Acceso FTP

FTP es el procedimiento más frecuente empleado por la gente para trasferir sus webs y otros ficheros de su computadora a la computadora de su anfitrión de la lona, de tal modo que pueda ser vista por cualquier persona en el planeta.
Ciertos distribuidores de alojamiento gratis solo le dejan diseñar su página con su constructor de sitios online, como por servirnos de un ejemplo Wix. Aunque esto es útil para los principiantes, ¿tiene la opción de expandir más adelante cuando se experimenta y su generador de páginas on line no tiene la instalación que precisa? Los constructores on-line del lugar asimismo tienen desventajas significativas, un tema que discuto ampliamente en mi artículo que equipara constructores on line del lugar con los articulistas independientes de la lona.
Acceso FTP, o bien al menos, la capacidad de cargar sus páginas por e-mail o bien navegador, es preciso. Personalmente, siento que el acceso FTP es obligatorio, excepto los sitios más triviales.

4. Limitaciones de tipo y tamaño de archivo

Cuidado con estos. Ciertos hosts gratis imponen un tamaño máximo en todos y cada uno de ellos de los ficheros que subas (incluyendo uno con un mínimo de 200KB). Otros sitios limitan las clases de ficheros que puede cargar en ficheros HTML y GIF / JPG. Si sus necesidades son diferentes, por poner un ejemplo, si quiere repartir sus programas en sus páginas, deberá buscar en otra parte.

5. Fiabilidad y velocidad de acceso

Esto es fundamental. Un lugar que es con cierta frecuencia cara abajo va a perder muchos visitantes. Si alguien halla su lugar de los buscadores web, y / trata de acceder a él, mas localizar que está abajo, / sencillamente ir a otro lugar. El acceso lento asimismo es muy frustrante para los visitantes (y para ti asimismo, cuando subes tu lugar). ¿De qué forma sabes si un host es fiable o bien veloz? Si no puede conseguir retroalimentación de absolutamente nadie, una forma es probarlo mismo a lo largo de un período temporal, tanto a lo largo de las horas pico como fuera de horas punta. Tras todo, es sin costo, conque siempre y en toda circunstancia puedes probar con él.

6. PHP y / o Perl

(Caso de que se esté preguntando: ¿Qué es PHP y Perl?)
Es realmente posible que un sitio funcione aun sin acceso PHP o bien Perl. Por poner un ejemplo, siempre y en todo momento puede emplear uno de los múltiples servicios gratis de alojamiento de scripts libres que dan contadores, buscadores web, formularios, encuestas, listas de correo, etcétera, sin precisar interaccionar con scripts de Perl o bien PHP.
No obstante, si verdaderamente deseas hacerlo mismo, con el mínimo de banners promocionales de estos distribuidores gratis, precisarás acceso a PHP o bien Perl. Tenga presente que no basta saber que dan acceso a PHP o bien Perl: precisa saber el género de ambiente en el que se ejecutan los scripts: ¿es tan restrictivo que no son de empleo terrenal? Para los scripts PHP, ¿su host le deja utilizar la función correo (), que le deja a sus scripts mandar mail? Para secuencias de comandos Perl, ¿tiene acceso a sendmail (un programa de computadora) o bien su trabajo?

7. Asignación de ancho de banda

En la actualidad, muchos anfitriones de la lona libre imponen un límite en la cantidad de tráfico que su Web site puede usar al día y al mes. Esto quiere decir que si las páginas (y también imágenes gráficas) de su lugar son cargadas por los visitantes alén de un cierto número de veces al día.

More from my site

  • Cómo solucionar problemas comunes de SEO con WordPress. – SEO Wodpress –Cómo solucionar problemas comunes de SEO con WordPress. – SEO Wodpress – WordPress es el sistema de gestión de contenidos más utilizado en la web hoy en día con una cuota de mercado del 58%. Esto es debido a su facilidad de uso y versatilidad. Sin embargo, al […]
  • El Uso Adecuado Del Móvil Y Sus VentajasEl Uso Adecuado Del Móvil Y Sus Ventajas El teléfono móvil o celular forma parte ya de uno de los elementos indispensables para nuestra comunicación y comodidad. Debemos seguir unas reglas de buena educación que resultan […]
  • Sillones Relax, gana en descansoSillones Relax, gana en descanso Son muchas las personas que sueñan con llegar a casa después de la jornada en el trabajo, del gimnasio o de correr, para sentarse en su sillón favorito. Los sillones de relax están […]
  • ¿Es seguro ingerir aceites esenciales?¿Es seguro ingerir aceites esenciales? ¿Son los aceites esenciales seguros para ingerir? Hay una gran controversia en todo Internet sobre si es o no es seguro ingerir aceites esenciales. Muchas personas dicen que no, mientras […]
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...