Consejos y claves para comprar una cámara deportiva

Si estás pensando en empezar el año grabando tus hazañas deportivas, tenemos para ti los mejores consejos para que te compres la cámara de acción perfecta para el deporte que practiques, o para cualquier otro uso que le quieras dar. Porque aunque el mercado de las cámaras deportivas no tenga aún mucho tiempo detrás, es tal su auge que ya existen cámaras de todos los tipos imaginables, desde la última GoPro Hero 5 (sin duda la marca más famosa y cara de toda esta nueva hornada de cámaras) hasta la cámara china más barata. ¿Qué comprar dentro de toda esa oferta? Pues como todo, depende de lo que busques.

Si quieres entrar en este mundillo con calma, tienes curiosidad por ver cómo te manejas con una cámara deportiva, o pretendes darle mucha caña y tienes miedo de que la cámara no aguante, puedes comprar sin miedo una cámara barata, sin que eso signifique que sea mala ni mucho menos. Cámaras chinas como la Xiaomi Yi 4K una de las cámaras más vendidas en el 2016 y que está demostrando ser una de las grandes del sector, la SJ7 Star con la que la compañía SJCAM da el salto al formato 4K, o la Gitup Git2, uno de las mejores modelos relación calidad-precio que existen. Con un precio todavía más económico, tenemos la Elephone ELE CAM Explorer o la Vtin Eypro, dos nuevos modelos de cámaras baratas que están diseñadas y fabricadas en Estados Unidos y se han colado entre las más vendidas las últimas Navidades. Todas ellas cámaras potentes y fiables a pesar de su precio, que te permitirán grabar todo lo que hagas fácilmente, sin invertir demasiado en ello.

Pero si estás buscando algo más profesional, y por lo tanto algo más caro, lo mejor es que veas las características de cámaras como la Sony FDR-X3000, una cámara 4K con sistema de estabilización óptico incorporado perfecta para grabar sin vibraciones, la fantástica Garmin Virb Ultra 30, de esta marca más conocida por la fabricación de GPS y que ha incorporado toda su tecnología en este nuevo producto e incluso la ha diseñado para poder ser usada en drones, o la curiosa y estilosa Polaroid Cube+, la cámara perfecta para grabar vídeos diferentes y poder llevarla cómodamente a cualquier parte. Todas ellas son cámaras potentes, de marcas más conocidas en Europa, cada una con características únicas y diferentes y también fáciles de conseguir en cualquier tienda online u offline.

Y ya para acabar, si quieres entrar por la puerta grande en el mundo de las cámaras de acción, sin duda tienes que probar alguna cámara de GoPro, aunque sólo sea por su fama y reputación. Aquí es difícil equivocarse, todo depende del dinero que te quieras gastar: desde la Gopro Hero 4 Silver, un modelo con algo más de un año de antigüedad pero que sigue dando guerra desde su salida al mercado, hasta la GoPro Hero5 Black, el último modelo de esta marca, repleto de novedades y características nuevas como el control por voz y la capacidad de sumergirse hasta 10 metros de profundidad sin necesidad de carcasa de agua. Las cámaras de esta marca son fiables, potentes, y sencillas de usar, con multitud de accesorios compatibles, marcando el camino para lo que después hacen el resto de las marcas de cámaras deportivas.

More from my site

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4,75 out of 5)
Loading...