Vphone i6 Pro – El mejor clon del iphone – NOVEDADES

Comprar iPhone i6, si lo que quieres es un clon del i6, ahora ya disponemos del mejor de todos ellos, se trata del vphone i6 pro. Vphone simula casi a la perfección las marcas de gama alta, pero con distintas características, sin inflingir en ningún momento los derechos de autor. Podemos decir que la calidad de los acabados del vphone i6 pro son realmente buenos, buena calidad en todo y cada uno de los materiales empleados y ahora con esta versión podemos decir que hemos conseguido un teléfono de gama media-alta. No creais que sera igual que un iphone, por algo estos han sido elegidos como mejores móviles del mercado muchos años, pero si podemos decir que nuestro teléfono no te dejará con un mal sabor de boca.

Nuevas prestaciones del Vphone i6 Pro

La nueva versión del vphone i6 trae algunas mejoras, tanto en su rendimiento como en sus aplicaciones base. A continuación te nombraremos todas y cada una de ellas, para que sepas en todo momento que móvil estas adquiriendo. Tenemos dos variedades de este nuevo modelo, el normal (vphone i6 pro) y la versión plus con una pantalla superior (vphone i6 pro plus)

Desbloqueo por huella del vphone i6 pro

Todo elemento de seguridad es bienvenido a la hora de hablar de teléfonos móviles, en este caso se ha incorporado al vphone i6 pro el famoso desbloqueo por huella. Tiene la capacidad de desbloquear el smarthphone mediante la huella utilizando el botón “home”. A su vez podemos introducir varias huellas dactilares para poderlo desbloquear con tantos dedos queramos, incluso de otra persona, para darle permiso en nuestro smarthphone.

Video Vphone i6 Pro.

Nueva cámara en el vphone i6 pro

Esta vez hemos dado un paso y mejorado la cámara trasera en la versión pro. Contamos con una cámara de 13Mpx con sensor CMOS lo que nos dará muy buenas imágenes. La cámara delantera no sufre muchos cambios respecto al original, sigue siendo de 5Mpx. Sabemos que no es la mejor cámara del mercado en un teléfono, pero sin duda, ofrece fotos de muy buena calidad.

Si quieres comprar el mejor clon del iphone 6s, el vphone versión pro es la tuya, además la tienda esta en España y te ofrece dos años de garantía con servicio técnico propio y repuestos de todas las piezas.El envio al ser de España no tendras que pagar los gastos de aduana que el comprar en china pueden ocasionarte.

comprar-v-phone-i6
Nuevo teléfono vphone i6 pro

More from my site

16 ideas en “Vphone i6 Pro – El mejor clon del iphone – NOVEDADES

  1. Buenas tardes antonio,

    Los compre en una tienda online en España, traerlos directamente de china me han comentado que da problemas en Aduana y te puede salir la broma muy cara. Además no tendrás garantia si lo traes directamente de china.

  2. hola isabel.
    Estoy pensando en comprar vphone pro plus. te va bien la conexion el gps? Se le puede ampliar la memoria? Gracias.

        1. La última palabra siempre la tiene el distribuidor, si en su portal web dice que no mejor mandarle un correo y que nos saque de dudas. Comentanos que te dice.

    1. No, no tiene cámara lenta, pero existen algunas app que pueden hacer eso. Solo tienes que instalar la app que más te guste y listo, ya tienes cámara lenta en tu movil.

  3. Como réplica muy bien. Como teléfono, por 200€ hay móviles mejores. Es un gama baja. No se puede ni cambiar un fondo de pantalla. Si agregas contactos en el teléfono no puedes eliminarlos ni editarlos. No se puede ampliar una página web, no se puede ampliar las fotos del WhatsApp. Las webs se bloquean y tienes que cerrar todo. La batería por mucho que dicen ser de 2500mAh, se descarga en máximo 4horas, y con el cargador que te envían carga 8% cada hora. O sea que 10h para cargarlo y 4h para descargarlo.
    Además en mi caso, me enviaron la versión anterior (el de la V en grande) sin indicarme las diferencias entre uno y otro y pagando lo mismo.
    Me enteré tarde, cuando ya no podría hacer la devolución.
    Eso sí, los de servicio de atención al cliente, te atenderán muy rápido (siempre por mail) aunque sirviese de poco.

  4. Buenas tengo un vphone i6pro plus se me a hinchado la bateria y me da miedo seguir utilizandolo me gustaria saber donde puedo comprar una bateria de recambio muchas gx espero una contestacion

      1. Gx por contestar pero la bateria que sale en ese enlace se ve cuadrada, yo he abierto mi replica para ver lo que le sucedia y la bateria es alargada nose si es que la foto sale aain y es alargada o que la bateria que se ve hay son cuadradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4,67 out of 5)
Loading...