Aumentar la productividad y control de presencia.

Hoy os traemos algunos ejemplos del mundo real de cómo las organizaciones aumentan la productividad de los empleados a través de las aplicaciones móviles.

APP Control de Presencia.
APP Control de Presencia.

Contro de presencia.

App control de tiemposComo profesionales de la tecnología móvil, en tech zone estamos constantemente en busca de la fórmula secreta para aumentar la productividad de nuestra fuerza de trabajo. En muchos casos, somos desafiados por nuestros líderes de TI y de negocios sobre el valor real de las aplicaciones móviles, y que puede dar lugar a retrasos en el movimiento hacia adelante con los proyectos. En respuesta, nos volvemos a los analistas y expertos en la materia, en busca de una solución móvil llave en mano y hoja de ruta que podemos adoptar en forma inmediata. Pero cuando se llega a los móviles, encontramos que existen ya aplicaciones muy completas para alcanzar nuestro objetivo como es: Efectivus.

Hoy os traemos la primera de ellas, que en España está desafiando a grandes empresas de software con mentalidad de dinosaurio, con una forma de gestión más fresca y actualizada a las necesidades actuales de las empresas a precios mucho más bajos.

App para control de presencia.

Con la app que presentamos hoy, podrá tener controlado la situación GPS de sus empleados, sus rutas y tiempos para recorrerlas, con fotografías periciales, incluso para tener chat con ellos de forma privada. Se trata de software efectivos para el control de empleados. Su trabajador podrá rellenar informes en tiempo real, escritos o por voz e incluso adjuntar un vídeo. Pudiendo ver la evolución de cada proyecto o cuenta de cliente desde la página web.

A través de esta aplicación el control de la productividad, del cumplimiento de rutas, horarios y funciones es el más absoluto, con reporte en el momento y en línea, de tal forma que el empleado se forma de forma constante, aumenta su productividad debido al control de forma personalizada de cada agente de trabajo, y para qué está utilizando su tiempo y cuánto tiempo está utilizando para cada función, lo que le ayudará a controlar en que proyectos o rutas está invirtiendo más horas y saber si son los idóneos y requieren modificación para sacar una mayor rentabilidad del mismo.

Esta aplicación es muy recomendada para empresas cuyos empleados están en constante movimiento, como son aquellas con agentes comerciales, repartos, logística en tiempo real. No dejando nada al azar.

¡Esperamos que os haya gustado!

 

More from my site

2 ideas en “Aumentar la productividad y control de presencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4,67 out of 5)
Loading...